Datos personales

Mi foto
Una parte de un desarrollo espiritual permanente es el compartir y ayudar a todos los que quieran empezar a aprender algo nuevo, abrir un poco más los ojos respecto a la decadencia cultural existente, además de obtener las herramientas suficientes para entender un nuevo lenguaje:la literatura, el cine y la música.

lunes, 2 de agosto de 2010

Crumb, Documental Online


Documental sobre la vida del dibujante de cómics underground por excelencia, Robert Crumb, autor entre otros de personajes como Fritz el Gato. Una persona excéntrica, a partes iguales entrañable y enfermiza, cuyo arte ha estado en boca de todos desde hace más de 30 años.

Esta producción de David Lynch llamada “Crumb” es una síntesis de carácter, accesibilidad y elocuente invisibilidad por parte del director Terry Zwigoff (conocido posteriormente por “Bad Santa” o “Ghost World”). Se trata de un documental ciertamente astuto a la hora de tratar el proceso creativo, que nos muestra un icono de la contra-cultura americana como el producto de un desorden post-traumático.



1 comentario:

  1. Si te gustan los documentales te recomendamos http://www.documaniatv.com tienen mas de 10000 y la actualizan a diario

    ResponderEliminar