Datos personales

Mi foto
Una parte de un desarrollo espiritual permanente es el compartir y ayudar a todos los que quieran empezar a aprender algo nuevo, abrir un poco más los ojos respecto a la decadencia cultural existente, además de obtener las herramientas suficientes para entender un nuevo lenguaje:la literatura, el cine y la música.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nine Rain, Nine Rain (1996), Descarga




Nine Rain, es la banda de vanguardia, formada por Steven Brown (integrante-fundador Tuxedomoon), Nikolas Klau, Alejandro Herrera, José Luis Domínguez, Daniel Aspuru y Oxama. Juntos han creado música original para cine, radio, televisión, danza y teatro en México y en el extranjero, y se han presentado como agrupación en varios de los más importantes escenarios de nuestro país y la Unión Europea. Sus dos primeros discos Nine Rain y Rain of Fire, marcaron un precedente en la experimentación musical en México dentro de las fusiones entre el jazz, el son jarocho, diversos ritmos latinos, y el rock experimental.

como le he mencionado durante algunas reseñas, la primera obra de cada artista, es la que de alguna manera define su futuro y expresa su potencial. Este disco cuenta con la aportación en la guitarra de José Manuel Aguilera, lo que implica, a fin de cuentas uno de los discos más consistentes de la agrupación

Descarga.

1 comentario: