Datos personales

Mi foto
Una parte de un desarrollo espiritual permanente es el compartir y ayudar a todos los que quieran empezar a aprender algo nuevo, abrir un poco más los ojos respecto a la decadencia cultural existente, además de obtener las herramientas suficientes para entender un nuevo lenguaje:la literatura, el cine y la música.

sábado, 12 de junio de 2010

Irreversible:Gaspar Noe:Francia:Pelicula Online





Un de la peliculas mas brutales y violentas jamas hecha, con dos secuencias tan atrozes que nos pueden cuasar pesadillas por mucho tiempo. Por que simplemente el infierno existe y es tangible para cualquiera.


Sinopsis:
Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque en un mundo bueno. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo. Lo mejor y lo peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario