Datos personales

Mi foto
Una parte de un desarrollo espiritual permanente es el compartir y ayudar a todos los que quieran empezar a aprender algo nuevo, abrir un poco más los ojos respecto a la decadencia cultural existente, además de obtener las herramientas suficientes para entender un nuevo lenguaje:la literatura, el cine y la música.

sábado, 12 de junio de 2010

Huevos de Oro:Bigas Luna:España:PeliculaOnline




Pocas historias saben manejar con acierto la total destrucción de sus personajes. En esta Bigas Luna destruye a Benito de una manera tan brutal y humillante que da escalofríos y nos deja con esa sensación de pena ajena.

Benito González es un hortera ambicioso que acaba de cumplir el servicio militar. Ya tiene vía libre para cumplir sus dos objetivos: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Pero pronto verá que su primer objetivo no podrá cumplirse, al enterarse de que su novia le ha engañado con su mejor amigo. Ahora lo único que le queda es dedicar su empeño a construir el rascacielos. Para llevarlo a cabo necesita dinero y, como no lo tiene, se casa con Marta, la hija de un multimillonario. Con el dinero de su suegro ya podrá llevar a cabo una de sus ilusiones, y que será el principio de su gran riqueza aunque como todo el que está en la cumbre siempre quiere más y ese será el punto de partida para su declive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario