Datos personales

Mi foto
Una parte de un desarrollo espiritual permanente es el compartir y ayudar a todos los que quieran empezar a aprender algo nuevo, abrir un poco más los ojos respecto a la decadencia cultural existente, además de obtener las herramientas suficientes para entender un nuevo lenguaje:la literatura, el cine y la música.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Dance in the Dark:Lars Von Trier:Pelicula Online




Lars Von Trier es un director genial, y su irreverencia surge de romper con los cánones del cine comercial contemporáneo; su virtud es fijar la mirada de todos los fanáticos del séptimo arte en la fuerza de sus personajes, al ser así, la trama pasa a un segundo plano. Este es un fenómeno común de todos sus largometrajes.
Teniendo esto en cuenta y contradiciendo la idea de que cantantes y cine es una muy mala combinación, como ejemplo: Mick Jagger (freejack, servicio de compañía),Madonna (El cuerpo del delito, Evita, etc.),Keith Richards(Piratas del Caribe),Ozzy (El hijo del diablo), entre otros. Björk demuestra que con ayuda de un director excepcional es capaz de de actuar de manera impresionante a tal grado de alcanzar el galardón de mejor actriz en el festival de Cannes. Así como el de mejor película.

Gracias Tania por ayudarme a encontrar una película tan genial como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario