Datos personales

Mi foto
Una parte de un desarrollo espiritual permanente es el compartir y ayudar a todos los que quieran empezar a aprender algo nuevo, abrir un poco más los ojos respecto a la decadencia cultural existente, además de obtener las herramientas suficientes para entender un nuevo lenguaje:la literatura, el cine y la música.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Alejandro Jodorowsky, Fando & Lis (1968) Online

Una película genial desde todos los puntos de vista, una apuesta hacia lo experimental con resultados nunca antes imaginados para un director tan menospreciado; y así mismo uno de sus tres pilares cinematográfico junto a Holy mountain y El topo; por sus características de corte pop, su propia actuación, y su critica social de una manera cruda, además de usar como herramienta la expresión surrealista.


Sinopsis:


La opera prima de Alejandro Jodorowsky empezó con este cuento bizarro de inocencia corrompida, amor sadomasoquista e inalcanzable paraíso. Basada en la obra homónima de Fernando Arrabal, cuenta la historia de una joven pareja en busca de la ciudad encantada de Tar donde se encuentra el éxtasis espiritual. Fando es impotente y Lis está paralítica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario