Datos personales

Mi foto
Una parte de un desarrollo espiritual permanente es el compartir y ayudar a todos los que quieran empezar a aprender algo nuevo, abrir un poco más los ojos respecto a la decadencia cultural existente, además de obtener las herramientas suficientes para entender un nuevo lenguaje:la literatura, el cine y la música.

domingo, 4 de julio de 2010

El Lado Oscuro del Corazon: Eliseo Subiela: Pelicula Online






Uno de los realizadores mas destacados de America latina sin duda es Elíseo Subiela, que es capaz de convertir la poesía en imagen, con una historia que nos lleva del Existencialismo, a la pasión desbordada. Aunque a veces sus diálogos son bastante forzados para emitir el toque poetico siempre es de agradecer el cameo de Mario Benedetti hablando Ruso. El lado oscuro del corazón es la obra maestra de este realizador Argentino.

Sinopsis:

Historia de un poeta treintañero que sobrevive editando poesía comercial mientras recorre Buenos Aires. Lo único que desea es encontrar a la mujer de sus sueños, que le comprenda y que le haga volar... Otra apuesta arriesgada de Subiela de corte poético que obtuvo buenas críticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario