Datos personales

Mi foto
Una parte de un desarrollo espiritual permanente es el compartir y ayudar a todos los que quieran empezar a aprender algo nuevo, abrir un poco más los ojos respecto a la decadencia cultural existente, además de obtener las herramientas suficientes para entender un nuevo lenguaje:la literatura, el cine y la música.

sábado, 9 de octubre de 2010

Elem Klomov, "Come and see" (1985), Online



El título proviene del libro del Apocalipsis. Al comienzo del capítulo 6 se lee: y oí á uno los cuatro animales diciendo como con una voz de trueno: "¡Ven y mira!".
Y en realidad, parece ser del Apocalipsis del que nos habla esta cinta, al menos del Apocalipsis cotidiano de la guerra. Filmada para conmemorar el 40 aniversario del fin de la segunda guerra mundial, la película narra el avance de las tropas alemanas en la geografía rusa, y las chingaderas que hicieron los nazis en las aldeas de Bielorrusia.
Para acrecentar el impacto, la historia esta vista a través de los ojos de un niño. Genial edición de sonido, excelentes fotografía, ambientaciones y actuaciones, un estilo de narrar personal y un desfile de atrocidades, hacen de esta película un clásico del cine bélico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario