Datos personales

Mi foto
Una parte de un desarrollo espiritual permanente es el compartir y ayudar a todos los que quieran empezar a aprender algo nuevo, abrir un poco más los ojos respecto a la decadencia cultural existente, además de obtener las herramientas suficientes para entender un nuevo lenguaje:la literatura, el cine y la música.

jueves, 19 de agosto de 2010

Stanley Kubrick, A Clockwork Orange (1971), Online




Gran Bretaña, el futuro. Alex es un joven hiperagresivo con dos pasiones: la ultraviolencia y Beethoven. Al frente de su banda, los drugos, los jóvenes descargan sus instintos más violentos pegando, violando y aterrorizando a la población.

Una de las mejores adaptaciones literarias al cine, con una dirección genial, irreverente capaz de transformar la conclusión de la historia.


1 comentario:

  1. Muy buen contenido, felicidades, pero con estas plantillas al principio tuve muchos problemas al postear , ya que te come mucha memoria los resproductores y se alenta la apertura de la pagina, te recomiendo esta pagina de plantillas para blogger http://btemplates.com/blogger-templates/magazine/ aqui hay diseños que solo te muestran la portada y un resumen, ademas son gratis, hara mas agil la navegacion de tu blog, cualquier duda hazmela saber

    .... felicidades por tu contenido y estamos en contacto....


    Ate.

    Hernan Almaguer

    demisdemonios.blogspot.com
    alter-sex.blogspot.com
    sangreyplomo.blogspot.com
    pasilloinfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar